jueves, 17 de septiembre de 2009

Ver por los dientes

Con frecuencia hemos oído la frase de que fulano "Come por los ojos", y hete aquí que la vida nos da sorpresas y me encuentro con una noticia que va casi al revés. Una persona que verá gracias a su diente.

Lo oí esta mañana en la radio y pensé que estaba aún bajo los efectos de los sueños inducidos por "La Montaña Mágica" ese sesudo libro de Thomas Mann que me regaló mi buena amiga Cristina y que les recomiendo. Al principio puede desesperar un poco, pero a partir de la página 400 una empieza a apreciarlo realmente. Gracias Cris. Bueno, como les decía me quedé perpleja y le estuve dando vueltas al asunto todo el día.

Me parece maravilloso que una mujer ciega recupere la vista gracias a la implantación de una lente en un colmillo que luego sitúan en el ojo. Lo que no sabía yo es si su aspecto sería muy extraño o no. De modo que al llegar a casa busqué y googleando encontré la solución. Juzguen y vean Vds. Es un aspecto diferente, pero no tan impactante como suena cuando se oye en la radio.Y... supongo que con gafas de sol apenas se nota.

Mi enhorabuena a todos los que buscan soluciones por hacernos la vida más fácil y por encontrar soluciones ingeniosas.

Y ya que estamos de enhorabuena, también a la Selección de Baloncesto que nos ha hecho pasar un rato muy agradable esta noche.


No hay comentarios: