lunes, 12 de julio de 2010

Lo mejor del Mundial 2010

Ya saben que yo no soy una experta en futbol así que no esperen un sesudo comentario sobre las mejores jugadas, goles o árbitros del Mundial. Nada de eso. Pero también quiero comentarles lo que más me ha llamado la atención de este Mundial. Me ha gustado el espíritu positivo que destilaba el equipo español. La camaradería, el optimismo, el esfuerzo, el buen rollo, la alegría y la naturalidad. La respuesta de Marchena "Es un pulpo" es para mí la frase del Mundial: cargada de sencillez, contundencia, respetuosa clara y dejando a un lado todas las tonterías!

Es mucho el dinero y el marketing que se mueve alrededor del Mundial: Ojalá quedase algo de ese espíritu del que les hablaba. Esperemos que sí. Yo por si acaso, les recomiendo que vean este anuncio de Pepsi. Me ha encantado, es más, me ha emocionado y...eso es algo que pocas veces se logra. Lo he visto varias veces y me sigue emocionando.

No hay comentarios: