viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi amiga Fatmata

Hay gente que siempre sorprende. Por su capacidad para hacer cosas, para encontrar tiempo para los demás y para las cosas importantes que, además, hacen con discreción. Y te sorprenden... incluso después de muchos años! 

Mi amiga Laly, acaba de escribir un libro de cuentos que cuenta (valga la redundancia) la vida de una niña de Sierra Leona. El cuento se llama "Mi amiga Fatmata" y lo han escrito  con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Educación que llevan a cabo en Sierra Leona.

No lo he leído aún, pero conociendo a Laly, seguro que es bonito y está escrito con cariño. Con él quieren que todos puedan conocer cómo es la vida de una niña en Madina (Sierra Leona). Se vende, en lo que han llamado puntos de venta solidarios, para que así, todo el dinero que se recaude vaya íntegramente a los proyectos de DYES.

No suelo hacer publicidad ni inducir a ventas a través de este blog, pero por esta ocasión haré una excepción. Si les interesa el libro (que cuesta 8€ + gastos de envío) pueden solicitarlo de varias formas
• Llamando al 680857659

• Entrando en la Web (http://www.ongdyes.es/) en la sección de “libros solidarios” y rellenando el formulario

• En los puntos de venta solidarios, podéis ver el que os queda más cerca visitando la Web (http://www.ongdyes.es/) en la sección de “libros solidarios”

Estoy segura de que les gustará

No hay comentarios: