jueves, 2 de diciembre de 2010

La publicidad y la Navidad

La Navidad suele traernos frío (este año de eso ya se ha encargado el Adviento), algunos anuncios espectaculares (y muchos machacones!), una sesión de buenos deseos, lotería nacional (por última vez, según anunció ayer el Presidente), regalos, comidas, cenas y... kilos de más.

No suelo ver la tele, pero a veces me sorprenden algunos anuncios. Este año, mi amiga Mónica me envió uno. Pueden verlo en esta dirección http://www.sonrisasdulces.com/. Aparte de que resulta interesante, parece que la firma anunciante, hará un donativo por cada click. Ya me dirán qué les parece. Hay opiniones para todos los gustos. Desde los que lo encuentran tierno, hasta los que lo consideran lacrimógeno y de temática repetida. Ya me contarán!

Buenas noches!

No hay comentarios: