domingo, 15 de marzo de 2009

Zombies

Nunca me han gustado las películas de miedo porque....me dan mucho miedo. Dentro de este género me disgustan especialmente las películas plagadas de zombies. Esos muertos vivientes me desagradan sobremanera.

Estos días se oye hablar de los bancos zombies. El término surgió en Japón para referirse a esos bancos que seguían existiendo pero que, dada su precaria situación de balance, no podían seguir cumpliendo su función principal en la economía: proporcionar el crédito que el sistema necesita. Cuando oigo hablar de que los grandes bancos norteamericanos podrían estar convirtiéndose en bancos zombies, me entra pánico. Por ello creo que el gobierno ebe actuar cuanto antes. EE:UU. y el mundo en general no podemos permitirnos el lujo de un paisaje lleno de bancos zombies. Y es preciso actuar con rapidez. Ya se sabe que en el cine, cuanto más tiempo pasa, más difícil resulta acabar con los muertos vivientes.

No hay comentarios: