sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Solo me queda desearles un feliz año nuevo. Les reproduzco parte de una oración que me han hecho llegar y que me ha gustado para expresar mis deseos para el año nuevo
" Que seas feliz contigo mismo, que te aceptes y seas aceptado,
Que estés en paz contigo y la transmitas, paz en tu mente y en tu corazón
Que seas feliz en tu familia, que cada vez os sintáis mas creativos y unidos
Que seas feliz con tu trabajo, que den fruto tus tareas y proyectos
Que seas feliz en la justicia, respetando y defendiendo los derechos de los demás,respetando y valorando a los demás
Que seas feliz en la paciencia, afirmandote y creciendo en las dificultades, saltando sobre los obstáculos, aceptando los fracasos
Que seas feliz humildad, renunciando al comparativo y alegrandote con los méritos de los otros sin permitir sentimientos de envidia"
sigue la oración, pero, creo que si logramos ser felices de este modo, ya habremos conseguido bastante en 2012
Hasta el próximo año

No hay comentarios: