jueves, 11 de marzo de 2010

Aniversario

Hoy es el aniversario del fatídico acontecimiento que hace 6 años sacudió nuestro país y que nos ha dejado ausencias, tristeza, incógnitas y temor, entre otras cosas. Pero... para mí es también la fecha que conmemora que hace un año escribí mi prmer post en el blog. Le siguieron otros 185 y éste hace el 186. Al principio ni yo misma me creía que fuese capaz de mantener esta ventana desde la que les muestro mis ideas, preocupaciones, impresiones e incluso mis emociones. Pero... por alguna milagrosa razón he logrado mantener mi comunicación con Vds. a muchos de los cuales no conozco. Gracias por interesarse por lo que yo escribo pues me da muchos ánimos para seguir haciéndolo.

Y... me hace gracia una cosa. El 11 de marzo de 2009 hablaba del dilema europeo que contrapone extensión y profundización. No es que me considere una gurú, ni mucho menos, pero hoy leía en el Financial Times un artículo de Martin Wolf en el que hablaba de que Alemania se encuentra con el dilema de Alemania que debe ser menos alemana si quiere asegurar la pervivencia de la eurozona. Debates que no parecen haberse resuelto.

Y me hace gracia también que hoy le den un premio a Joan Báez en el que se acordó de la fallecida Mercedes Sosa, a la que en su fallecimiento hemos recordado en este blog.

Trataré de seguir contándoles mis inquietudes y... espero que sigan pareciéndoles suficientemente interesantes como para seguir visitando mi blog y leyendo mis posts.

Gracias


No hay comentarios: