jueves, 20 de enero de 2011

La misión

Hoy no les voy a contar grandes cosas (no es que a menudo escriba novelas, pero suelo tratar de dejar algún análisis). Hoy voy a compartir con ustedes una de mis melodías favoritas. Por casualidad navegando por Internet llegué a la banda sonora de La Misión, una de mis favoritas. Y... se me ocurrió que a lo  mejor a ustedes podría gustarles el escucharla. SI quieren hacerlo, pinchen aqui.

Vi la película hace muchos años y me hizo soñar con las selvas y la frondosidad de América. Me estremecí con la dureza de la vida de aquellas gentes. Pero... para mí la película siempre irá unida a Jeremy Irons. Es uno de los casos en los que no logro disociar al personaje del actor. Hace unos años en una terraza de Madrid me fijé en un hombre ataviado con un traje de chaqueta blanco y perilla. Se me hacía conocido y... de pronto caí: era Jeremy Irons y, aunque no soy dada a rendir culto a los famosos, tuve que contenerme para no abordarle y decirle que su película (como si sólo hubiese hecho una!) me había gustado mucho. Al final fui racional (o no?) y me contuve y él pudo seguir disfrutando de la lectura del periódico en una soleada mañana de domingo primaveral.

Que disfruten de la música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una colección estupenda "las 101 canciones del cine", son 5 CD
Jaime